Skip to content

demonios

julio 7, 2006

Llega un momento en la vida de todo hombre para enfrentar los demonios del pasado…

Los mios son bastantes… y cada uno de ellos es lo suficientemente fuerte…

He enfrentado algunos… pero este es un día para recordar…

Esta podría ser la única entrada que haga ver a este blog como un blog…

En este momento tomo vodka de durazno + amitriptilina… escucho a Bunbury… con el a Rubén Darío… y me enciende el pensamiento la locura…

Hoy confronté a uno de mis demonios… quizás mi demonio favorito… y con el una de mis personas favoritas…

Favus distillans labia tus, mel et lac sub lingua tua

Hoy sentí la arrogancia del pasado… y la arrogancia me gusta… me gusta tal como me gustaba antes… y la arrogancia tambien…

Nihil est in intellectu quod primus non fuerit in sensibus

Es una forma dificil de aprender… pero es agradable… aun queda un camino largo…

¿Hacia dónde? A ningún lado seguramente… pero eso no significa que no vaya a seguirlo… soy curioso… soy paciente… soy arrogante…
Gigni de nihilo nihil, in nihilum nil posse reverti

¿Quiere decir que no aprendí de los errores del pasado? No, no es eso… Mis actos trajeron consecuencias… mis demonios están ahí y empiezo a enfrentarlos… y cuando llegue el momento de enfrentar los nuevos demonios… los demonios provocados por estas nuevas actuaciones, lo haré como lo hago ahora…
Viv La France!

From → demonios

3 comentarios
  1. Bibiana Arbeláez permalink

    Rubén:

    Ahora comprendo tu aclaración, ante otros ojos esto parecería el reflejo perdido de los heraldos negros (César Vallejo), y en cierta forma se ve la huella de sus cascos en el verde campo, se percibe el olor de la vegetación mutilada y sus rastros a la vista, parecerían la pequeña introducción a la batalla que se avecina… para nosotros una hermosa confrontación emocional.

    Me esbozas unas sombras mágicas, un ambiente bohemio y personal, como un jardín descuidado, con maleza y espinas, telarañas y hojas caídas, inevitablemente seductor por su misterio y aspecto poco común… quién vive allí? Si deseara entrar, tendría que ser con tal cuidado, porque al pisar tan sólo una de las hojas muertas en el suelo provocaría el sonido más fuerte trueno de la tormenta.

    Es algo tan exquisito, la oscuridad del marco tragándose las letras y ellas deseando morir en el silencio con tal elegancia que es inevitable sonreír; la combinación de elementos, la música mencionada, las frases en latín, el dulce sabor que hace que la boca se llene de saliva y el cuerpo se retraiga con ese reflejo primitivo de la búsqueda de protección.

    Gracias por enviarme el enlace, por lograr que viera a mi más temprano el ocaso de un agobiante día, un beso y un gran abrazo en ese lugar tan oscuro que me has enseñado.

  2. Me encontre este sitio leyendo gigax de nuevo, hace rato que no lo hacia…
    No deja de parecerme interesante muy interesante esta entrada, ya que tengo ciertas opiniones compartidas, los demonios del pasado nos acosan, pero con fuerza y paciencia se eliminan para dar paso a nuevos nacimientos, es el proceso natural de la vida…

    Por ahora, diria no mas Piu Avanti! (Al recordar un poema de alma fuerte con ese nombre)

  3. Una referencia valiosa…. gracias kleper.

Responder

