Skip to content

muchas cosas sueltas…

agosto 23, 2006

uhmmm… finalmente este blog si se volvió blog… tenía que pasar tarde o temprano…

brainbench: este mes hay abiertas un par de certificaciones interesantes: Network Security y Computer Forensics…la de network security la presenté hace dos años asi que la repetí… mejoré mi puntaje… saqué 3.83… la de forensics es nueva, creo… no se… saqué 3.88… http://www.brainbench.com/xml/bb/transcript/public/viewtranscript.xml?pid=5055788

creativecommons: estuve en el lanzamiento de cc-co… finalmente conocí a carobotero… bacana… de locos la charla de lessig… tengo fotos… http://rmolina.gigax.org/flickrm/index/cccolanzamiento

guerreros de terracota: aprovechando la ida a bogota… me metí al museo nacional a la exposición del ejercito inmortal… tambien tengo fotos…. http://rmolina.gigax.org/flickrm/index/guerrerosdeterracota

hegel y la busqueda del reconocimiento: en estos dias fui a la defensa de una disertación doctoral que se llamaba asi… pero la menciono aqui porque tambien ando en la busqueda del reconocimiento… y cansado tratar de saber quien soy… cual es mi proposito en la vida… y todas esas demas cosas cuya respuesta es 42… decidi contratar a una comunicadora social / periodista para que haga un reportaje sobre mi… aun no se decide…

4 comentarios
  1. Gracias por venir!! Chevere mantener el contacto!

  2. Hola Ruben, bueno, como verás en brainbench, soy cubano, por lo que me es extramadamente dificil pagar los test o subscripciones (ahora lo estoy tratando através de una amiga por méxico)… bueno a lo que iba, estoy buscando guias de estudio para el test de forensics y para el de monitoreo…

    Pudieras ayudarme si tienes algo?

    Ah, felicidades, veo que tienes varios job roles buenos.

    Saludos.

  3. Seguro Migue, algo de información tengo que te puede servir… te escribo al mail para que cuadremos…

  4. gracias a vos por todo caro!

Responder

