Skip to content

mas cosas sueltas

septiembre 29, 2006

se atraso esta vaina otra vez… luego del concierto de cerati, este fue un mes de mucho pasear…

estuve en ibague en el neolimnos2006 presentando un trabajo que hicimos el año pasado en el gaia sobre el proyecto hidroelectrico Porce III… la ciudad es chiquitica… pero no tuve tiempo de recorrerla porque me vole al segundo dia para alcanzar llegar a pasto al sfd06… por alla me compre el archipielago gulag… las fotos estan en http://rmolina.eu.org/flickrm/index/ibague

en pasto estuve algunos dias mas… llevaba una charla sobre sosteniblidad economica del software libre, que me toco recortar bastante porque nos estaban reclamando el auditorio… alla me encontre con algunos que conocia y otros con los que habia hablado bastante pero no conocia personalmente… no pude encontrarme con xtingray que se devolvio muy rapido pa cali… me conmovio la charla de santiago ruano… me quede en el apartamento de alfredo villareal… un bacan… casi lloramos recordando viejos tiempos… jejeje…. la clausura del evento fue en un sitio llamado monjes… muy entretenida la cosa… aunque no me adapto bien a esa musica… mucho ron de caldas… salimos algo bebidos y al final nos alzo un camion de la policia y nos guardaron un buen rato… al dia siguiente sali con andress calderon y la novia para la cocha… visitamos el santuario de flora de la corota… andress y yo estabamos mas enguayabados que una caja de bocadillos… me toco volar a medallo antes de lo planeado por vainas de la maestria… y me quede sin comer cuy ni tomar … uhmm… como se llamaba? no me acuerdo… bueno… la vaina esa que hacen con una raiz… las fotos en http://rmolina.eu.org/flickrm/index/pasto

me quede algunos dias en medallo, fui con marce a ver tacha azul (el dogma #32) al colombo con pases que me gane como suscriptor de kinetoscopio… y sali para ayapel, porque teniamos el tercer muestreo del proyecto en la cienaga de ayapel… estuvimos haciendo batimetria y aforos… esta vez el calor fue mas duro que las anteriores… pero hubo menos plaga… nos rindio bastante…

ahora estoy algo colgado porque debo someter a evaluacion la propuesta de investigacion y tengo un parcial de diseño de experimentos y un trabajo de limnologia para la otra semana… ademas me perdi parte del curso intensivo de didactica universitaria y va a ser un caos desatrasarse… pero bueno….

Dejar un comentario

Responder

