Skip to content

una de firewalls

octubre 25, 2006

Me divierte mucho presentar exámenes en Brainbench

Acabo de presentar Firewall Administration Concepts, que está gratis hasta el 31 de octubre, me saqué un 3.73… la verdad, esperaba mas… se veía fácil… estoy perdiendo mis poderes….

La mayoría de las preguntas eran sobre el modelo de capas OSI, ataques frecuentes (smurf, nuke, ping of death), y DMZ… suaves… también algunas sobre optimización… esas si malucas….

Score: 3.73
Percentile: Scored higher than 88% of previous examinees

Demonstrates a clear understanding of many advanced concepts within this topic. Appears capable of mentoring others on most projects in this area.

Strong Areas: Piercing; Security Vulnerabilities; Network Address Translation (NAT)
Weak Areas: Types; Optimization

¿Cómo demonios es que soy fuerte en Piercing si ni siquiera se que traduce esa palabra? un momento…

ya supe… piercing tenía que ver con tunneling… jejeje

Cuando terminé me llegó una invitación para unirme a TechSay.com… me metí, pero son unas encuestas como de 6 gaziliones de preguntas…. uhmm… ¿cómo se traduce gazillion al español? (ya son dos preguntas de traducción en este post, me podré a estudiar inglés…)

OT: estoy estrenando firefox 2.0 en othon

Dejar un comentario

Responder

